Jago Huércanos, séptimo sub-16 en la Copa de España de Láser 4.7 celebrada en Cádiz | Noudiari.es

Jago Huércanos, séptimo sub-16 en la Copa de España de Láser 4.7 celebrada en Cádiz

Jago Huércanos, compitiendo en Cádiz. Foto Douglas Machado

@Noudiari / El regatista del Club Nàutic Sant Antoni Jago Huércanos, único representante pitiuso en la Copa de España 2019 de la clase Láser 4.7, que se ha celebrado este fin de semana en la bahía de Cádiz, ha logrado la séptima plaza en categoría sub 16 y el puesto 42º de la general, lo que constituye un importante resultado para un especialista tan joven y con tanto margen de mejora.




Así lo ha explicado el entrenador de Vela del Área Deportiva del CNSA, Enrique Román, que ha subrayado también el hecho de que Jago ha cambiado la mentalidad para competir y además tiene todas las cualidades físicas necesarias.

La primera jornada, disputada el viernes, estuvo caracterizada por la inestabilidad del viento, lo que solo permitió la celebración de una manga. El sábado, sin embargo, pudieron realizarse cuatro y el domingo otras tres.

“Jago se ha quedado con un sabor agridulce porque ha estado entre los diez primeros en muchas mangas, pero le falta mejorar en los rumbos de popa. Le auguro un gran futuro por delante si continúa entrenando y compitiendo así”, ha apuntado Román.

Con esta prueba termina la temporada de Laser 4.7 hasta los clasificatorios de diciembre, de cara a la temporada 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *