Joan Torres será el candidato de PxE a la alcaldía de Sant Antoni | Noudiari.es

Joan Torres será el candidato de PxE a la alcaldía de Sant Antoni

@Noudiari / Joan Torres será el candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Antoni en las próximas elecciones municipales del 26 mayo. Así lo ha ratificado esta semana el comité electoral de la coalición después de que la junta local de El-Pi de Sant Antoni aprobara la candidatura del que ha sido concejal del equipo de gobierno del tripartito en la villa de Portmany. Joan Torres incluirá en su lista a Juan Costa, que actualmente es concejal en la oposición en Sant Antoni, a Lucía Ribas, Nacho Torres y Xicu Vallespir en puestos de salida pero que todavía no están decididos



Joan Torres afirma que el equipo humano que integrará su candidatura trabajará para que “el ayuntamiento de Sant Antoni tenga como prioridad recuperar la proximidad con los ciudadanos, que los responsables políticos salgan a la calle y escuchen a los vecinos”, una propuesta que el candidato confía en llevar a cabo “ya que siempre he vivido en Sant Antoni, desde que nací, y hace 30 años que vivo en el centro del pueblo”.

Además de ser ‘portmanyí’, el candidato ha adquirido experiencia en la administración y la gestión política como concejal en la oposición durante la pasada legislatura y como edil del tripartito durante la actual. “El hecho de haber estado en la oposición y también de haber formado parte del equipo de gobierno del ayuntamiento, ambas cosas me han aportado una experiencia real de cómo funciona el consistorio de Sant Antoni, viendo las cosas qué funcionan y también las que no”, explica Torres.

Entre las prioridades de su programa electoral, Joan Torres destaca “el necesario cambio de rumbo de las áreas de Urbanismo, Gobernación y Limpieza de Sant Antoni”. En Urbanismo, el alcaldable de PxE a Sant Antoni urge a “agilizar las tramitaciones, concesión de licencias, segregaciones y premisos de antigüedad ya que el departamento urbanístico del ayuntamiento está colapsado”.

En el área de Gobernación, Joan Torres afirma que “ya no consideramos necesario el cargo de director técnico de Seguridad y apostamos por recuperar la confianza de los ciudadanos en la Policía Local”. Y, finalmente, el candidato de PxE al ayuntamiento de la Vila de Portmany, aunque afirma que ha habido una mejora en el servicio municipal de limpieza con la nueva contrata, reconoce que ésta “no ha sido suficiente porque es un servicio que cuesta 1 millón de euros y el extrarradio y las parroquias de Sant Antoni siguen siendo puntos negros del servicio municipal de limpieza y recogida de residuos”.

3 Respuestas a Joan Torres será el candidato de PxE a la alcaldía de Sant Antoni

  1. Joanet Responder

    21 marzo, 2019 en 10:57

    Aquest senyor no vol estar a l’equip de govern, està més còmode a l’oposició. El temps què ha estat a l’equip de govern ha estat un obstacle a la resta. Què ho tingui clar qui vulgui votar aquest personatge pensant què vol arribar a governar i fer alguna cosa positiva.

  2. Ghost Responder

    21 marzo, 2019 en 14:32

    Y qué ha hecho este señor durante el tiempo q ha estado gobernando que le sirva de carta de presentación? Porque aparte de dar vueltas por el pueblo malmetiendo de un sitio a otro y de ser una piedra en los zapatos del gobierno actuando más como una oposición desde dentro que como compañero, poco más se le puede adjudicar.
    Quien vive en el pueblo sabe perfectamente qué tipo de persona es y qué intereses (personales) tiene. Así que espero que nadie apoye esta lista con semejante candidato.

  3. Jose Responder

    23 marzo, 2019 en 18:36

    Menuda lista…! De este ni hablo…de Joan Costa ya lo conocemos: un pelota y quedabien qué no se posiciona en nada, además de incompetente, y el fichaje estrella: un niñato llamado nacho torres sin ninguna preparación,ni oficio conocido que no sabía que hacer y ha visto en Joan Costa (su padrino político) un filón…le ha hecho tan bien la pelota que ahí está el chaval! Ahora hasta se le ve en misa ja ja ja…qué nivelazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *