Juan José Roig Ribas, nuevo presidente de Epic | Noudiari.es

Juan José Roig Ribas, nuevo presidente de Epic

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano EPIC ha elegido por unanimidad a Juan José Roig Ribas como nuevo presidente de esta opción insular, en la Asamblea General celebrada el miércoles, 13 de marzo.



Juanjo Roig ha desempeñado distintos cargos en el ámbito deportivo y social como: Presidente fundador de la Federación Balear de Kickboxing y referente Nacional en la educación en valores a través de las Artes Marciales. También preside el Comité Nacional de Deporte Escolar de la Federación Española de Kickboxing (CSD). Es muy conocido por su labor como gerente (desde hace 20 años) al frente del centro Budoka del que también es fundador.

Además, señala la formación en un comunicado, Juan José Roig es, desde hace 14 años, cooperante y cofundador de la ONG Via Oberta a Nepal, entidad en la que ha podido desarrollar su experiencia en solidaridad y cooperación internacional, y que” goza de un magnífico reconocimiento gracias a la transparencia y optimización de recursos así como el gran alcance de sus proyectos llevados a cabo con mínimas cantidades económicas”.

En su toma de posesión, Juanjo Roig ha dedicado unas breves palabras al resto de miembros de Epic en las que les ha agradecido su confianza y ha manifestado, que su compromiso personal con Eivissa le ha obligado a dar un paso al frente y liderar “la única opción política 100% ibicenca, que no depende ni de Mallorca, ni de Barcelona, ni de Madrid, y que representa a todos los ibicencos de corazón”.

“Entre las distintas líneas de actuación de Epic que van a continuar siendo prioritarias, se encuentran; la defensa del Patrimonio cultural, la potenciación del turismo sostenible, resolver la problemática de la vivienda, erradicar la corrupción, y disminuir la contaminación acústica, entre otras cuestiones. En definitiva, recuperar calidad de vida en la isla que se ha perdido en los últimos años”, finalizan.

2 Respuestas a Juan José Roig Ribas, nuevo presidente de Epic

  1. Força Responder

    14 marzo, 2019 en 18:50

    Buena elección Juanjo.

    Ánimo.

  2. Andrea Responder

    14 marzo, 2019 en 20:44

    Felicidades Juanjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *