La ibicenca Patricia de las Heras es la número dos de Vox Baleares al Congreso | Noudiari.es

La ibicenca Patricia de las Heras es la número dos de Vox Baleares al Congreso

Patricia de las Heras (primera a la izquierda de la imagen) junto al resto de las lista de Vox al Congreso.

@Noudiari / EFE / Malena Contestí será la cabeza de lista de VOX Baleares al Congreso y la abogada ibicenca Patricia de las Heras será la número dos, en una candidatura que cierra el también candidato a alcalde de Palma, el general Fulgencio Coll, y con la que esperan obtener “un buen resultado” en las generales, ha dicho el líder del partido, Jorge Campos.




A la rueda de prensa en la sede del partido no se ha permitido la entrada del Diario de Mallorca, una censura que Campos ha dicho que se debe a que han emprendido acciones legales contra ellos.

Contestí ha dicho que las últimas encuestas indican que VOX está “cerca” de obtener dos diputados al Congreso en Baleares en las elecciones generales del 28 de abril.

La cabeza de lista ha dicho que entre las aspiraciones de VOX figura acabar con la deriva catalanista, la devolución de competencias de educación y sanidad al estado y “dar altavoz a quienes residen en Baleares” y hacerlo “sin complejos ni paños calientes”.

Otros asuntos de su interés son la insularidad que reconoce la Constitución y cuya compensación “no se ha conseguido en su totalidad”, así como “la inmigración ilegal, con problemas en aspectos de administración, gestión, integración y en algunos casos de seguridad”.

Contestí se opone a la “horrible fiscalidad y burocracia que ataca e impide a empresarios y autónomos fundamentales para el desarrollo de la economía” y también a los contribuyentes con impuestos “tremendamente injustos como el de sucesiones y patrimonio que VOX quiere erradicar en su totalidad”.

La lista la completan detrás de Contestí y de las Heras, en este orden, Jaime Brunicardi, de Menorca; Andrés Buades de Armenteras, de Calvià; María Dolores Chaso, de Marratxí; Francisco Pol, de Inca; Vanessa Jofre, de Manacor y el general Fulgencio Coll, de Palma. Hay además tres suplentes, entre ellos el exdiputado del PP Toni Camps.

Según Jorge Campos, la lista es un ejemplo de pluralidad con representación de los municipios más importantes en población y de todas las islas, con “personas comprometidas con su país y su patria”.

Contestí, presidenta de Relaciones Institucionales de Vox Baleares, es licenciada en Derecho en Esade, tiene un máster y dos postgrados y habla cuatro idiomas, ha destacado Campos.

5 Respuestas a La ibicenca Patricia de las Heras es la número dos de Vox Baleares al Congreso

  1. Pep Responder

    19 marzo, 2019 en 18:32

    Grandeza!!!! Mucho ánimo….!!!

  2. Frida khalo Responder

    19 marzo, 2019 en 20:40

    Quin horror!! Quin horror!!! Quin horror!! Com a dona no tenc paraules, nomes tenc pena. Com a ciutadana només esper i desig que es seny predomini a ses urnes i no es votin ni ells mateixes per es be de tothom. Quin horror!!!!

  3. uep Responder

    20 marzo, 2019 en 11:19

    no tendran res de res …ni un concejal, patetics

  4. Nenín Responder

    20 marzo, 2019 en 12:39

    Estos son un timo y la señorita esta una trepa, no pudo en el PP pues ahora a defender unos valores en los que no cree pero prefiere el asiento antes que las ideas.

  5. JoanEivissa Responder

    20 marzo, 2019 en 17:06

    Las ratas que abandonaron el barco del PP ahora a intentarlo con la nueva marca, les da igual sus ideas preconstitucionales y anticonstitucionales o que los subvencione Irán con tal de coger un asiento, lamentable.
    Y esperemos que no consigan nada y que la otras derechas herederas de la dictadura (nos quieren hacer creer que es como otra derecha europea o de centro derecha cuando son unos neandertales) se dividan y pierdan más poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *