La Peña no falla, el Formentera cae en Sóller y el CD Ibiza cede un empate | Noudiari.es

La Peña no falla, el Formentera cae en Sóller y el CD Ibiza cede un empate

@Noudiari / Después de que la pasada jornada todos los equipos pitiusos de Tercera División ganaran sus respectivos partidos, en esta ocasión solo la Peña, líder intratable de la competición, ha podido sumar los tres puntos.



 

El San Rafael logró ayer un empate sobre la bocina en el campo del Esporles, mientras que el Formentera ha perdido esta mañana en el terreno de juego del Sóller (1 a 0).

El CD Ibiza, por su parte, se ha dejado dos puntos en el campo del Son Cladera (1-1), equipo que se encentra peleando por la permanencia, y quien sabe si también una buena parte de sus opciones de acceder al play-off de ascenso a Segunda B.

Quien no falla es la Peña. Su víctima de esta semana ha sido el Alcúdia, uno de los conjuntos fuertes de la Liga y que busca, como otros, una plaza en el selecto grupo de los cuatro primeros. En Santa Eulària, sin embargo, poco o nada ha podido hacer para pelear la victoria al grupo que entrena Raúl Casañ.

Los peñistas se han adelantado en el marcador, pero el cuadro mallorquín ha reaccionado al poco tiempo y ha llegado al descanso con 1 a 1 en el marcador. Los locales, no obstante, han pisado a fondo el acelerador tras el intermedio y con dos nuevos tantos han dejado el partido visto para sentencia, al igual que la Liga.

El empate del Mallorca B esta jornada en el campo del Ferriolense (0-0) deja vía libre hacia el título a la Peña, que tiene 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado cuando solo quedan ocho partidos para que acabe el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *