Libertad con cargos para el padre y el hijo denunciados por agredir a otro hombre en una sala de juegos de Ibiza | Noudiari.es

Libertad con cargos para el padre y el hijo denunciados por agredir a otro hombre en una sala de juegos de Ibiza

@Natalia Cárdenas / Un padre y un hijo que el martes pasaron a disposición judicial como presuntos autores de un delito de agresión contra un ciudadano ibicenco de origen marroquí, han sido puestos en libertad con cargos a la espera de la evolución de la investigación y del estado de la víctima que permanece ingresada en el Hospital de Can Misses.



 

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el domingo, 3 de marzo, en una sala de juegos de la Avenida de España en Vila. Tras un breve encaramiento con la víctima, los agresores que son padre e hijo de origen ibicenco se abalanzaron sobre él provocándole traumatismo craneoencefálico, pérdida de consciencia, vómitos y espasmos por lo que tuvo que ser ingresado en la UCI.

Los golpes que le propinaron en cabeza y cara le han provocado un coagulo y se encuentra ingresado en Can Misses con pérdida de memoria, múltiples fracturas  y contusiones.

La Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación, sigue la evolución del estado de salud de la víctima y el próximo paso para esclarecer cómo se produjo esta agresión es solicitar las cámaras de seguridad de la sala de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *