Los Pasajes del Puerto traen el ‘tardeo’ a Ibiza | Noudiari.es

Los Pasajes del Puerto traen el ‘tardeo’ a Ibiza

EMPRESAS

Llega el buen tiempo el día se alarga y el cuerpo pide más revoluciones durante el fin de semana. Esto ya no será un problema para los vecinos de Ibiza: Los Pasajes del Puerto traen el ‘tardeo a Ibiza. Los locales Malanga Café, In.Joy, Inhalar, BideBide y la cafetería Isla se han unido para ofrecer a los residentes este concepto, en el que el ‘copeteo’ y la gastronomía se unirán para que la experiencia de salir por la capital sea más placentera que nunca.

A partir del próximo sábado, día 9 de marzo de 2019, estos negocios abrirán sus puertas a partir de las 17 horas, en un movimiento que promete emociones fuertes.

Los negocios de restauración, que mantendrán su horario habitual, aportarán las mejores viandas. Servirán de enlace entre el estómago y la fiesta, ya que sus clientes recibirán obsequios para seguir disfrutando en los conocidos locales de ocio que colaboran en esta iniciativa.

El ‘tardeo’, un concepto que cada vez suma más adeptos en las grandes capitales españolas, llega a Ibiza para quedarse. No en vano, la zona reforzará su oferta con conciertos, como el que tendrá lugar en el Malanga Café durante esta primera jornada a cargo de Hostal Pascual & The Roomers (18 horas).

Por su parte, el discjockey de Inhalar hará las delicias de todos los asistentes, mientras que In.Joy seguirá elaborando sus deliciosos mojitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *