Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza celebrará su tercera edición en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club | Noudiari.es

Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza celebrará su tercera edición en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel – The Club

Imagen de la piscina del Ushuaïa Beach Hotel. Foto: Ushuaïa.

EMPRESAS

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza estrena en su tercera edición una nueva ubicación en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel- The Club. El evento que se consolida como cita internacional ineludible de las colecciones Resort se celebrará el jueves 30 de mayo y contará con cuatro desfiles de algunos de los más prestigiosos diseñadores nacionales y la presentación de la colección de un diseñador internacional.

La nueva ubicación, sobre la icónica piscina y a los pies del escenario conocido en todo el mundo, supone un nuevo impulso al evento de moda que en esta edición contará con un mayor aforo y una espectacular puesta en escena que culminará con la actuación de Sunnery James & Ryan Marciano, aunando la moda de más alto nivel con la esencia musical de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Sunnery James & Ryan Marciano son más que un duo de Dj’s. Con una trayectoria musical totalmente consolidada que les acompaña desde sus orígenes y que da forma a sus sonidos más característicos y eclécticos, los holandeses son habituales en los festivales y escenarios más importantes del mundo y este año se preparan para una nueva temporada repleta de shows por todo el mundo.

Coincidiendo con la pasarela, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lanza para los amantes de la moda un paquete especial que incluye alojamiento, asistencia a los desfiles, a la zona VIP y al evento post desfile, catering y The Unexpected Breakfast el día 31 de mayo.

Disponible en https://www.theushuaiaexperience.com/es/

MBFW Ibiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela. Izquierdo es la responsable de los eventos de Moda y Belleza de Ifema y de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *