Padre e hijo que agredieron a un hombre en una sala de juegos, acusados de otra paliza | Noudiari.es

Padre e hijo que agredieron a un hombre en una sala de juegos, acusados de otra paliza

Comisaría de Ibiza de la Policía Nacional. Foto @Polprbaleares

@Natalia Cárdenas / EFE / Un padre y un hijo que propinaron una brutal paliza a un hombre de 58 años en una sala de juego de Ibiza y que permanece en el Hospital con graves secuelas, protagonizaron una reyerta en la madrugada del mismo día en un local de moda de la isla. Como resultado varios jóvenes sufrieron lesiones de diversa gravedad.




Por sendas agresiones, la Policía Nacional detuvo a este padre e hijo residentes en Ibiza en dos ocasiones, una el 8 de marzo y otra el 11 de marzo.

El pasado martes, 12 de marzo, pasaron a disposición judicial por la agresión al varón de 58 años en una sala de juegos, quedando puestos en libertad con cargos.

Los hechos se remontan al pasado 3 de marzo, cuando los agentes recibieron una llamada alertando del estado inconsciente de un hombre que se encontraba en la vía pública tras recibir una agresión por parte de dos varones, ha informado la Comisaría de Policía Nacional este miércoles en un comunicado.

La víctima fue trasladada al hospital donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos al presentar lesiones graves y, a día de hoy, continúa hospitalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *