Paquita Ribas se va del PSOE y dimite de sus cargos en Sant Josep para preparar su nueva candidatura | Noudiari.es

Paquita Ribas se va del PSOE y dimite de sus cargos en Sant Josep para preparar su nueva candidatura

La concejala de Gobernación, Policía y Hacienda, Paquita Ribas.

@Noudiari / Paquita Ribas, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Josep, ha dimitido de todos sus cargos en la institución josepina, entrega su acta de concejal y además, se da de baja del PSOE, partido en el que milita desde hace más de 20 años. Así se lo he hecho saber la ya ex regidora al alcalde Josep Marí Ribas, durante la junta de gobierno celebrada este viernes, según ha adelantado Cadena Ser.

La ex teniente de alcalde afirma dar este paso para preparar su candidatura a las próximas elecciones del 26 de mayo, encabezando una lista electoral de la que aún se desconoce el nombre. Para ello debe recoger 500 firmas como aval que deberá presentar antes del 20 de abril en la Junta Electoral de Zona.

Ribas tenía pensado dejar la política tras esta legislatura y así lo había hecho saber hace unos días a su entorno, pero al parecer, vecinos del municipio le han pedido que siga adelante.

Reacciones del PSOE

Ante este anuncio, el PSOE no ha tardado en reaccionar y enviar un comunicado en el que agradecen a Ribas “su trabajo y su dedicación en el Ayuntamiento y en el partido en las dos últimas dos décadas, formando parte del equipo socialista que por primera vez en democracia pudo gobernar el Consistorio de Sant Josep”.

Lamentan que tras tantos años vinculada tanto al Ayuntamiento como al PSOE, “Ribas haya decidido concurrir a las próximas elecciones municipales con otra formación, después de haber anunciado públicamente que abandonaba la política”.

4 Respuestas a Paquita Ribas se va del PSOE y dimite de sus cargos en Sant Josep para preparar su nueva candidatura

  1. joan Responder

    15 marzo, 2019 en 12:34

    Animo Paquita

  2. CAS SERRES Responder

    15 marzo, 2019 en 15:09

    Les acaba de hacer un “PAROT” en toda regla.

    • Vileru Responder

      15 marzo, 2019 en 17:47

      que es hacer un parot?

      • Kfk Responder

        15 marzo, 2019 en 22:09

        Es un sinónimo de tonto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *