Primer día de compras en Massimo Dutti en el local de la histórica librería Vara de Rey de Ibiza | Noudiari.es

Primer día de compras en Massimo Dutti en el local de la histórica librería Vara de Rey de Ibiza

@Noudiari / La marca de ropa Massimo Dutti, propiedad del Grupo Inditex del empresario español Amancio Ortega, ha abierto sus puertas a los clientes este jueves y ya han podido llevar a cabo sus primeras compras en el histórico local de la antigua librería Vara de Rey.




Las obras para adaptar este local y otros contiguos comenzaron en noviembre de 2018. La marca ofrecerá las colecciones de hombre, mujer y perfumería en un espacio diáfano de 220 metros cuadrados en forma de U.

Massimo Dutti fue fundada en 1985 en España como marca de moda masculina y lanzó su primera colección para mujer en 1995. A día de hoy cuenta con presencia comercial en 76 mercados de Europa, América y Asia con un total de 800 tiendas.

La librería Vara de Rey bajó la persiana en febrero de 2018. La jubilación del propietario y la caída en las ventas de la prensa escrita y de los libros, ante el auge de nuevos consumos de información a través de Internet, motivó la decisión de poner punto final a la librería más emblemática de la isla de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *