Viniterraneus cumple su décimo aniversario este jueves con 150 bodegas y más de 800 vinos | Noudiari.es

Viniterraneus cumple su décimo aniversario este jueves con 150 bodegas y más de 800 vinos

Viniterraneus 2017.

EMPRESAS

La carpa del Recinto Ferial de Ibiza acogerá este jueves, día 28 de marzo, la décima edición de Viniterraneus, que contará este año con 150 bodegas y 800 vinos nacionales e internacionales. El horario será de 16.30 a 21.30 horas.




Cabe destacar que no estará permitida la entrada a menores de edad.

Esta showroom de vino se lleva a cabo desde 2001 alternando su sede entre Ibiza y Formentera y nació con la ilusión “de traer las grandes bodegas a la isla”. Es un evento para profesionales, aunque también está abierto a los amantes de los caldos de la uva.

Las inscripciones y entradas se pueden encontrar en www.enotecum.com y las tiendas Enotecum. La entrada anticipada son 15 euros y en la puerta, 25 euros.

En Viniterraneus las bodegas presentan las nuevas añadas y todas sus novedades, por lo que se convierte en una oportunidad única para que los restauradores y hoteleros de la isla conozcan estas novedades de primera mano para la nueva temporada.

“En una tarde poder descubrir las novedades del mundo del vino es una gran oportunidad para los profesionales de Ibiza”, ha asegurado el fundador y gerente de Enotecum, Javier Escandell.

El objetivo es que los asistentes prueben el vino de la mano del propio elaborador y conozcan la filosofía e historia que hay detrás de cada botella.

Se encontrarán las zonas vinícolas más importantes de España y de los principales países productores, como Francia, Italia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Sudáfrica, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *