VOX Baleares recoge 4.200 firmas para presentarse a las elecciones generales | Noudiari.es

VOX Baleares recoge 4.200 firmas para presentarse a las elecciones generales

Un acto de este año de VOX en Balears. Foto @jcamposasensi

EFE / VOX Baleares lleva ya recogidas 4.200 firmas de ciudadanos de las islas para avalar su presentación a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, ha informado esta formación política en un comunicado.




Según la ley electoral, los partidos deben reunir un aval de firmas del 0,1 % del censo de los electores de la comunidad autónoma en cuestión para presentarse por primera vez a unas elecciones generales.

En Baleares, con casi 800.000 votantes, el mínimo es de 800 firmas, pero a día de hoy VOX Baleares ya ha recogido algo más de 4.200 en Mallorca, a las que se sumarán las del resto de islas. En total confía en superar las 5.000 rúbricas de apoyo.

Con tal nivel de firmas, VOX Baleares destaca que podría presentarse a las elecciones por la circunscripción electoral de Madrid, se indica en el comunicado.

VOX Baleares destaca el apoyo social que está logrando en las islas y subraya los buenos resultados que puede lograr en las próximas elecciones generales y autonómicas, “más allá de los resultados de las encuestas, que muy probablemente fallan o se alejan de la realidad”.

3 Respuestas a VOX Baleares recoge 4.200 firmas para presentarse a las elecciones generales

  1. FUERA ESPECULADORES Responder

    14 marzo, 2019 en 18:49

    Vaya, los salvapatrias que quieren más beach clubs, más ruido, más fiesta, más especulaicón y cargarse del todo la isla, se presentan a las elecciones nacionales.

    QUE HORROR.

  2. Joanet Responder

    14 marzo, 2019 en 20:05

    Amb el programa què presenten aquests, a Eivissa es prohibirà sa nostra cultura i es convertirà en un resort turístic per venir de festa o a fer la temporada malvivint. Parlen d’acabar amb ses prohibicions i “pancatalanisme”, però no parlen de millorar jutjats, serveis públics, finançament, problema d’habitatge, etc. Els senyorets del cortijo andalús arriben a Eivissa perquè es eivissencs siguem es seus súbdits i esclaus, igual què si tornessim al segle XVIII.

  3. Miguel Ángel Responder

    17 marzo, 2019 en 20:07

    Espero que cualquier persona que esté cansada del pancatalanismo en Ibiza y de la mafia naziprogre del Consell-ayuntamientos apoye a VOX . Ibiza necesita estar gobernada desde Ibizay para ibiza ; no desde Waterloo o desde una granja porcina de Gerona para convertirnos en parte de su ensoñación fascista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *