1-0. La UD Ibiza sorprende al Cartagena | Noudiari.es

1-0. La UD Ibiza sorprende al Cartagena

@Noudiari / La UD Ibiza se ha impuesto este domingo en Can Misses al Cartagena, uno de los equipos que lucha por el título de campeón del Grupo IV de Segunda División B en el que militan ambos equipos. Un gol de Núñez de cabeza en el minuto 67 de partido a pase de Bonilla ha dado al conjunto de Pablo Alfaro tres puntos que suponen una inyección de moral para el plantel tras las últimas decepciones.



El respeto entre ambos ha sido la tónica dominante del encuentro desde su inicio. Ninguno de los dos equipos llevaron la batuta del juego en un primer tiempo con pocas aproximaciones y disparos sobre ninguno de los dos marcos. La más clara de los primeros 45 minutos fue local, de Cirio, que con el último suspiro del primer acto disparó alto tras un buen centro al espacio.

No variaron mucho las cosas tras el intermedio, pero la UD Ibiza daba mayor sensación de peligro, de tener las ideas más claras sobre cómo llegar al área rival. Producto de esta mejoría, el conjunto insular halló la acción que a la postre supondría la victoria. Un pase medido de Bonilla sobre Núñez que este último envío a la red con la testa.

Los visitantes, sorprendidos por el resultado y necesitados para pelear por la primera plaza, pusieron toda la carne en el asador. Sin embargo, la buena labor defensiva de su rival le cerró todos los caminos al gol, donde Mariano, el jugador argentino sobre el que el Ibiza tiene una opción de compra, estuvo perfecto atrás en la demarcación de central en el día de su debut.

Tuvo el empate el Cartagena en el descuento, pero Lucas estuvo muy atento y evitó por dos veces las acometidas a la desespera de su adversario. Incluso el público coreó su nombre para reconocer sus providenciales intervenciones en el añadido.

Con este triunfo, la UD Ibiza suma tres puntos que le sirven para mantenerse en la séptima plaza y con opciones de seguir escalando posiciones cuando solo restan cinco jornadas para que concluya la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *