2-1. La Peña voltea al Platges de Calvià | Noudiari.es

2-1. La Peña voltea al Platges de Calvià

@Noudiari / Ni Platges de Calvià ni casi nadie ha sido capaz de ganar en el campo de la Peña Deportiva esta temporada, solo el Formentera (7ª jornada, 1 a 2).



El conjunto mallorquín aterrizaba en la isla con la misión de dar la campanada, ganar al líder y alimentar la ilusión por llegar a un play-off del que hoy se ha distanciado casi definitivamente. Hoja de cálculo en mano todavía le queda una remota opción.

Su plan funcionó durante la primera parte. Karim marcó en el 44 y se fue al descanso con ventaja. La segunda parte, sin embargo, la Peña se puso las pilas y ni la intensidad del rival la pudo frenar.

Nacho, al poco de empezar la segunda parte (min. 51) empataba el partido para los ibicencos, que tuvieron que emplearse a fondo para marcar de nuevo.

Eso ocurrió a 13 minutos del final y fue gracias a un gol de Andoni, que apenas hacia cinco minutos que había ingresado en el campo sustituyendo a Marc de Val.

Supo aguantar la Peña la ventaja y se llevó una victoria que reafirma su superioridad en la Liga balear de Tercera División, de la que es líder destacada con doce puntos y un partido más que el segundo, el Mallorca B.

Se le queda pequeña la categoría al equipo de Raúl Casañ, que en virtud de la diferencia que mantiene con sus más inmediatos perseguidores puede empezar a ahorrar batería en la plantilla pensando en el ascenso, en la batalla por subir de nuevo a Segunda B, algo que podría liquidar de un disparo en una única eliminatoria ante otro campeón. Se acerca el día del alirón en Santa Eulària y empiezan las cábalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *