2-1. Terán y Ortiz dan el derbi al CD Ibiza | Noudiari.es

2-1. Terán y Ortiz dan el derbi al CD Ibiza

@Noudiari / El CD Ibiza ha sabido sufrir y madurar el partido para hacerse con los tres puntos en juego del derbi insular de Tercera División ante el San Rafael, 2-1. Con este triunfo, los deportivistas se mantienen en la quinta posición al acecho un fallo de los de arriba para irrumpir en la zona de play-off.



 

Ese es el objetivo del CD Ibiza, que espera un traspiés del Poblense para arrebatarle la cuarta plaza que esta jornada no se ha producido, puesto que el club de sa Pobla se ha impuesto al Murense por 2 a 3.

Terán y Ortiz han sido, de nuevo, los protagonistas del gol en el conjunto local. El primero ha adelantado a los suyos en el minuto 17. Pero el San Rafael, lejos de bajar los brazos, se ha ido a por el empate en el estadio de Can Misses. Y esa actitud ha recibido el premio del gol, en el minuto 27, cuando Diego Díaz ha embocado el cuero en la meta del rival.

Ortiz, a los seis minutos de la segunda parte, ha marcado el segundo del CD Ibiza y su equipo ha dado un paso al frente en el encuentro. De todas formas, el conjunto rafaler ha seguido apretando en busca, de nuevo, del empate en una segunda parte h eléctrica, sin descanso y con una dura pugna en la zona central.

Ahí justamente ha vivido alguna que otra tangana y los dos equipos han perdido un hombre por expulsión, con lo que ambos equipos han terminado el partido exhaustos. En definitiva, tres puntos vitales para el CD Ibiza que le mantienen en la pomada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *