2-3. Ushuaïa Ibiza cae ante Almería y despide la campaña tras un gran partido | Noudiari.es

2-3. Ushuaïa Ibiza cae ante Almería y despide la campaña tras un gran partido

@Noudiari / El Unicaja Almería ha derrotado este sábado por 2-3 (25-18/22-25/22-25/30-28/11-15) al Ushuaïa Ibiza Vóley en el cuarto partido de semifinales disputado en es Viver y será el rival del CV Teruel en la final de la Superliga Masculina de Voleibol.




El equipo andaluz, once veces campeón de la liga, no pudo resolver la serie el viernes, pero este sábado sumó el tercer punto que le abre las puertas de la final, en la que por segundo año consecutivo jugará contra el Teruel.

El cuadro turolense, que defiende el título, se convirtió la víspera en el primer finalista al derrotar por la vía rápida al Urbia Palma, al que ganó por tercera vez, esta vez como visitante, por 0-3 (21-25/21-25/21-25).

Al Ushuaïa no se le puede reprochar nada. El conjunto ibicenco lo ha dado todo en la pista en un gran partido, que se ha vivido en la isla como una fiesta del voleibol. Al final, la suerte se ha decantado de parte del equipo andaluz en un set de desempate ajustado e igualado que se ha decidido por pequeños detalles.

La moneda lanzada al aire en el último asalto del encuentro ha salido cruz para el conjunto insular, que despide la campaña con la cabeza muy alta y, de nuevo, entre los mejores clubes del panorama nacional de este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *