BLESS Hotel Ibiza celebrará una jornada de búsqueda de talentos el jueves 25 de abril | Noudiari.es

BLESS Hotel Ibiza celebrará una jornada de búsqueda de talentos el jueves 25 de abril

Empresas / Palladium Hotel Group celebrará este jueves, día 25 de abril, en Palladium Hotel Don Carlos una jornada de contratación para  BLESS Hotel Ibiza, el nuevo hotel de la compañía que abrirá sus puertas este verano en Cala Nova, Santa Eulària des Riu. La jornada denominada Bless Your Talent tiene como propósito seleccionar a los futuros Pleasure Tenders de BLESS Hotel Ibiza, en total, más de 100 nuevos puestos entre los que destacan sommeliers, mixólogos, cócteleros, pisos, camareros o guest service, entre otros.

La jornada se celebrará entre las 9:00 y las 18:00 horas y es imprescindible aportar el CV actualizado. Para facilitar el proceso de entrevistas, los interesados pueden inscribirse con su CV en la oferta de esta jornada de la selección de empleo de la web www.palladiumhotelgroup.com.

La compañía hotelera perteneciente al Grupo Empresas Matutes busca para BLESS Hotel Ibiza colaboradores proactivos y dinámicos, que muestren pasión por el cliente, un desarrollado sentido estético y una alta orientación al detalle. Gente creativa e innovadora que disfrute con la comunicación interpersonal y el buen trato, con altos estándares de servicio y que quiera trabajar en una empresa comprometida con las personas y el desarrollo del talento.

BLESS Hotel Ibiza será, tras la apertura de BLESS Hotel Madrid, el segundo establecimiento de la nueva marca de lujo BLESS Collection Hotels de Palladium Hotel Group, que supone una propuesta pionera de lujo hedonista en la que destacan la arquitectura sensorial, el diseño y la vanguardia tecnológica, siempre acompañados de experiencias y servicios tailor made. BLESS Hotel Ibiza, está inspirado la singularidad y autenticidad de Coco Chanel y contará con 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar, una variada oferta de restauración, una de ellas vendrá de la mano de Martín Berasategui, spa, dos piscinas infinity y una vermutería, entre otras zonas destacadas. Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar de exclusivos servicios, y originales e innovadoras experiencias, que han sido creadas para vivir y disfrutar en un mismo espacio del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía.

“Conviértete en un Pleasure Tender… El lujo hedonista comienza contigo”.

Una respuesta para BLESS Hotel Ibiza celebrará una jornada de búsqueda de talentos el jueves 25 de abril

  1. Laura Muñoz Tur Responder

    23 abril, 2019 en 18:56

    Me gustaria trabajar para vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *