Carmen Ferrer presenta una candidatura con representación de todo el tejido social de Santa Eulària | Noudiari.es

Carmen Ferrer presenta una candidatura con representación de todo el tejido social de Santa Eulària

 

Carmen Ferrer.

@R.N. / El Partido Popular de Santa Eulària ha elaborado una candidatura “amplia y solvente que representa a todo el tejido social del municipio y que aúna la experiencia y juventud necesarias para afrontar con éxito las elecciones del próximo 26 de mayo”, explican en un comunicado. La lista que encabeza Carmen Ferrer cuenta con vecinos de todas las parroquias del municipio, así como nombres nuevos del mundo empresarial, cultural y social de Santa Eulària, además de representantes del colectivo de residentes europeos y de extranjeros.




La candidata ha destacado la implicación y el compromiso de todos los miembros de la lista para trabajar en la mejora de los servicios públicos, la consolidación del modelo económico y turístico y el desarrollo de nuevos proyectos de atención social en todas las parroquias.

La candidatura encabezada por Carmen Ferrer, actual primera teniente de alcalde, cuenta con el joven emprendedor Miguel Tur Rubio como número dos, seguido de Antonia Picó en el tres y de Antonio Ramón,  licenciado en Inef, en el número cuatro.

La lista continua con Antonio Marí, de es Puig den Valls, Maria Catalina Bonet Roig de Jesús, Juan Carlos Roselló Juan, de Sant Carles y Antonio Riera Roselló de Santa Geretrudis.

Por otra parte, la profesora Maria Sol Ferrer ocupará el número 9 y Joan Roig Riera repetirá en el número 10 de la candidatura. El número 11 será para Antonio Clapés Cardona y la joven Mónica Madrid ocupará el número 12. La abogada María Cristina Tur será el número 13 mientras que el 14 lo ocupará María Asunción Ribas Torres.

La candidatura se completa con Juan Torres Prats, Aitor Cuenca Mártir, el empresario turístico Vicente Guasch de la Encina, Francisca Guasch Brooks, Wolfgang Lettner, Deyawira Miranda Bernal y la actual concejala de Cultura, Ana Costa, que cierra la  lista.

Carmen Ferrer ha destacado el trabajo realizado en los últimos años en el Ayuntamiento de Santa Eulària como el mejor aval de la candidatura que representa, frente a propuestas electorales “alejadas de la realidad local y que no han demostrado su capacidad para gobernar y solucionar los problemas de la gente”. En este sentido, según ha explicado Ferrer, el Partido Popular ha elaborado un amplio programa electoral que recoge las demandas y propuestas  que los vecinos han hecho llegar a la formación  y ha destacado el compromiso de su candidatura de trabajar “de forma rigurosa y seria” en el desarrollo económico y social del municipio.

Una respuesta para Carmen Ferrer presenta una candidatura con representación de todo el tejido social de Santa Eulària

  1. Perderas Responder

    24 abril, 2019 en 8:44

    Jajajaja estais sembrados partido popular los numeros pares ahhahhahh que figuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *