El candidato de PxE a Sant Antoni quiere evitar “la confusión del verano pasado” | Noudiari.es

El candidato de PxE a Sant Antoni quiere evitar “la confusión del verano pasado”

@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Sant Antoni, Joan Torres, se ha reunido con la directiva de la Asociación de Comerciantes del municipio con el fin de escuchar sus inquietudes y propuestas. Según Torres, “nosotros apostamos de forma decidida por la pequeña y mediana empresa ya que estos empresarios generan empleo y son un agente muy importante para dinamizar la actividad económica del municipio”.



El alcaldable de PxE a la Vila de Portmany ha hecho llegar a los comerciantes la “disposición de nuestro partido para modificar algunos artículos de la ordenanza de Ocupación de Vía Pública con el fin de adaptarla a las necesidades reales de la actividad comercial del municipio y esclarecer los requisitos que exige la ordenanza para evitar la confusión que hubo el verano pasado”. Joan Torres también se compromete a “agilizar al máximo la concesión de licencias de ocupación de vía pública ya que somos conscientes del colapso que existe en la actualidad en el departamento de Actividades del ayuntamiento y de los perjuicios que puede causar a la micro empresa local la demora en los trámites administrativos”, explica Torres.

Por otra parte, Torres reconoce que el intrusismo es uno de los graves problemas que hay en Sant Antoni por lo que se compromete a “perseguir la venta ambulante y los relaciones públicas o ‘ticketeros’ ilegales”. En cuanto a la petición de los comerciantes de promover la rotación de vehículos en el casco urbano, el alcaldable se compromete a aprobar un Plan de Movilidad que contemple diferentes medidas, como una posible implantación de zona azul de pago en algunas zonas o la creación de más aparcamientos disuasorios.

Finalmente, el candidato de PxE apuesta por un trabajo conjunto entre el ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio a través de un convenio de colaboración para impulsar todas las ferias y eventos que dinamicen el comercio y la restauración de Sant Antoni.

Una respuesta para El candidato de PxE a Sant Antoni quiere evitar “la confusión del verano pasado”

  1. Ana Responder

    25 abril, 2019 en 12:29

    No los votaré ni loco…han puesto un NINI en sus listas y no me parece lógico que un chaval de 19 años sin estudios, experiencia ni nada de nada tenga la opción de ser concejal solo por saber hacer la pelota a Santa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *