El equipo sénior de K4 del CNSA, quinto en la final B de la Copa de España sprint en Asturias | Noudiari.es

El equipo sénior de K4 del CNSA, quinto en la final B de la Copa de España sprint en Asturias

Equipo de K-4 del CNSA en Asturias.

@Noudiari / Cuatro representantes del Club Nàutic Sant Antoni han participado este fin de semana en la prueba de K-4 sénior 500 metros de la Copa de España de sprint de piragüismo, que ha tenido lugar en el embalse de Trasona (Asturias). El equipo del CNSA, que ha logrado la quinta plaza en la final B, ha estado compuesto por Joan Ramón, Jorge Gascón, Daniel Menéndez y Raúl Galindo. En la competición, en categoría K4, han participado 39 embarcaciones.




El mal tiempo obligó a modificar el programa, suprimiendo las semifinales, por lo que se accedía directamente desde las series clasificatorias a las finales A, B y C por tiempos. Los 9 mejores tiempos fueron a la final A, los 9 siguientes a la final B, los 9 siguientes a la final C. El resto quedaron eliminados.

A pesar de no haber podido realizar muchas sesiones juntos en K-4, al estar dos de los palistas residiendo y entrenando habitualmente en Palma, el nivel de acoplamiento ha sido muy alto, lo que les ha permitido alcanzar un resultado bastante positivo.

Tras una muy buena serie clasificatoria, con un gran rendimiento en los primeros 350 metros, obtuvieron el 12° mejor tiempo, parando el crono en 1’34″50 y estando a punto de lograr el pase a la final A, lo que habría supuesto un gran éxito. Más tarde, en la final B, no estuvieron tan finos y cruzaron la meta en 5° lugar (14° de la clasificación final).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *