El PP critica que las “peleas” entre el Consell y Vila han bloqueado el Parador de Ibiza | Noudiari.es

El PP critica que las “peleas” entre el Consell y Vila han bloqueado el Parador de Ibiza

@Noudiari / En relación al Parador, el PP de Ibiza ha asegurado que se trata de una noticia “positiva” para la ciudad y que “nos da la razón sobre que la partida específica no era necesaria (recordar que estamos en prórroga presupuestaria), sino que lo primordial era la obtención y entrega de la licencia de obras. Un permiso que ha mantenido bloqueado este proyecto durante más de dos años y medio a causa de las peleas entre el presidente del Consell y el alcalde de Vila”.Destacan que se han perdido dos años y medio porque Ruiz y Torres no se ponían de acuerdo, “cosa que por otro lado es lo habitual como ha vuelto a pasar ahora a cuenta del PGOU de la ciudad de Ibiza”.




Por otro lado, desde el PP han asegurado que “pese a la fiesta de los socialistas por los 10 millones anunciados para zonas maduras, Ibiza no verá un solo euro”. En este sentido, han detallado que, al introducir la figura de ‘zonas turísticas maduras’, que no se aplica a ninguna zona de la isla, “Armengol ya se ha encargado de que la totalidad de este importe sea para Mallorca. Y todo ello con el beneplácito del presidente del Consell, Vicent Torres, que de nuevo baja la cabeza ante el Govern y que festeja un dinero que ni siquiera recibirá”.

“Todo lo anterior demuestra 4 años de la más absoluta ‘nada’. Eso si, muchos anuncios y tanto en una cosa como en la otra las realidades vendrán de la mano del Partido Popular acabando las obras del Parador y aportando partidas específicas para embellecimiento de zonas turísticas sean maduras o no”, finalizan en un comunicado.

Una respuesta para El PP critica que las “peleas” entre el Consell y Vila han bloqueado el Parador de Ibiza

  1. Perderas Responder

    26 abril, 2019 en 9:29

    Jose vicente bosch vete a madrid no te queremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *