El Puchi cadete femenino, subcampeón del Torneo nacional de balonmano Los Corrales de Buelna | Noudiari.es

El Puchi cadete femenino, subcampeón del Torneo nacional de balonmano Los Corrales de Buelna

Puchi cadete femenino

@Noudiari / El Expert-Can Reiet Puchi que dirige el técnico Curro Pérez ha logrado este fin de semana el subcampeonato en la trigésimo novena edición del Torneo nacional de balonmano de Los Corrales de Buelna (Cantabria).




El conjunto ibicenco se presentó a la competición con el equipo cadete masculino, que acabó cuarto, y dos formaciones femeninas, que se jugaron el pase a la final en un intenso partido que se decidió en los penaltis tras finalizar 25-25.

Las ibicencas cuajaron un torneo fabuloso, pero no pudieron superar en la final disputada el domingo al Dominicos Zaragoza.

Las isleñas fueron por delante en el marcador durante casi todo el duelo, pero un parcial de 0-4 en la recta final del partido acabó con sus opciones de victoria (25-27). El Puig d’en Valls aprovechó el viaje para disputar partidos amistosos contra el Torrelavega.

“La experiencia ha sido muy positiva en todos los sentidos. Hemos competido a buen nivel contra equipos campeones de sus respectivas comunidades, lo que nos permite saber cómo estamos en comparación con las mejores plantillas del país. Nos ha ido súper bien en todos los aspectos”, ha destacado el técnico Curro Pérez tras este ‘stage’ lejos de Eivissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *