Empieza la preinscripción de las actividades de verano para el Campamento de Cala Jondal | Noudiari.es

Empieza la preinscripción de las actividades de verano para el Campamento de Cala Jondal

@Noudiari / Entre los días 29 de abril al 5 de mayo -ambas fechas incluidas- estará abierto el periodo de preinscripción para las actividades de verano en el Campamento de Cala des Jondal, para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, organizadas por el Departamento de Educación, Patrimonio, Cultura y Juventud del Consell de Ibiza.




El objetivo es desarrollar actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la naturaleza y el deporte. Ofrecen un total de 90 plazas por turno y un número indeterminado de estas se destinarán a atender las necesidades de niños y jóvenes con riesgo de exclusión social enviados por el Servicio de Menores del Consell. El precio es de 107 €.

Los interesados pueden rellenar el formulario en línea que podrán encontrar en esta página.

Cada participante, a la hora de hacer la solicitud de preinscripción, solo puede optar a apuntarse a un turno de su franja de edad. “Si se presentan solicitudes de preinscripción de un mismo participante además de un turno, quedarán anuladas sus solicitudes”, explican desde el Consell.

Si se forma parte de un grupo, hay que poner la misma palabra clave, y así se tendrá más opciones de coincidir en el mismo turno. En el supuesto de que por un turno haya más solicitudes que plazas, se hará un sorteo entre todas las preinscripciones del mismo turno.

Los plazos son los siguientes

Lista provisional de preinscripciones: el 7 de mayo.

Plazo de enmiendas: hasta el 9 de mayo.

Lista definitiva de preinscripciones: el 10 de mayo. A cada participante se le asignará un número correlativo que corresponderá al de referencia para el sorteo.

Sorteo de adjudicación de plazas: el 13 de mayo a las 12.00 horas. Publicada la lista definitiva de preinscritos se realizará un sorteo en aquellos turnos en que sea necesario, que será público y tendrá lugar en el Consell, segunda planta, en el área de Juventud.

El procedimiento consistirá en extraer un número aleatorio de entre todos los números asignados a la lista definitiva de preinscripción. Este número establecerá la orden de adjudicación, a partir del que y siguiendo los números consecutivos de la lista, se adjudicarán todas las plazas disponibles.

Lista de adjudicación de plazas: el 14 de mayo se publicará el resultado del sorteo con la lista de adjudicación de plazas.

Lista de espera: Los participantes que no hayan obtenidos plaza quedarán en una lista de espera del turno siguiendo la orden establecido en el sorteo que servirá para cubrir las plazas que queden vacantes por cualquier motivo. Para cubrir las vacantes el área de Juventud llamará telefónicamente y siguiendo el orden de la lista de espera. En caso de que en un turno queden plazas libres, se podrán cubrir con participantes de otras listas de espera, siempre que sea de la misma franja de edad. En este caso será la persona preinscrita la que se tendrá que dirigir al área de Juventud para solicitar el cambio de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *