Exposición ‘Autarquía’ de Pedro María Asensio en la sede ibicenca del Colegio de Arquitectos | Noudiari.es

Exposición ‘Autarquía’ de Pedro María Asensio en la sede ibicenca del Colegio de Arquitectos

@Noudiari / Pedro María Asensio inaugura su exposición ‘Autarquía’ el próximo 12 de abril a las 20 horas en el Espai Broner de la sede en Ibiza del Colegio de Arquitectos de Illes Balears, en Dalt Vila.



En esta exposición Asensio desplegará quince nuevas pinturas de gran tamaño que suponen la culminación de sus reflexiones en torno al color, la dimensión espacial y el infinito en clave de abstracción geométrica. Completa la muestra una instalación de inspiración constructivista a propósito de la dualidad emoción/razón referida a la existencia individual y colectiva con la que el artista nos descubre su faceta más crítica.

Con ‘Autarquía’ Pedro María Asensio vuelve al Colegio de Arquitectos de Ibiza 14 años después de “Futuros Perdidos”. Evocando la estructura de su primera muestra el artista utiliza quince impactantes pinturas y la instalación de una organización social distópica para invitar al espectador a compartir reflexiones y a dejarse seducir por los juegos ópticos de movimiento, vibración de color y perspectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *