Fiesta infantil ‘Mini Party’ a beneficio de Apneef | Noudiari.es

Fiesta infantil ‘Mini Party’ a beneficio de Apneef

@Noudiari / El próximo domingo, 28 de abril, a partir de las 12 horas tendrá lugar la cuarta edición de la fiesta infantil ‘Mini Party’ a beneficio de Apneef, la fiesta es para toda la familia y se celebra en el O Beach Ibiza, en Sant Antoni.




Como en años anteriores, se han preparado multitud de actividades para los más pequeños entre las que destacan talleres de manualidades relacionadas con la temática marina. Debido al éxito de años anteriores también se contará con un puesto de pintacaras a cargo de Kiss My Fairy y se llevará a cabo el taller de cocina Mini Chef donde los asistentes podrán preparar una receta dulce.

Asimismo, habrá animación de baile para amenizar la jornada y los asistentes podrán divertirse en la piscina donde encontrarán multitud de sorpresas. Además, se prepararán menús infantiles para aquellos asistentes que deseen quedarse a comer y disfrutar del día completo en sus instalaciones.

El precio simbólico de la entrada será de tres euros, que se destinarán íntegramente a apoyar la intervención terapéutica de Apneef con niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales de Eivissa y Formentera. Apneef ha agradecido a O Beach Ibiza su reiterada colaboración con la entidad en los últimos cinco años a través de esta fiesta, que se ha convertido en una actividad fija en el calendario de la ONG pitiusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *