La cantera del Club Nàutic Sant Antoni se hizo con 11 metales en el campeonato balear de Kayak | Noudiari.es

La cantera del Club Nàutic Sant Antoni se hizo con 11 metales en el campeonato balear de Kayak

Los integrantes del CNSA tras la entrega de medallas.

@Noudiari / Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, Daniel Sánchez en SS1 y la pareja formada por Raúl Galindo y Toni Prats en SS2, se proclamaron este sábado campeones de Baleares de Kayak de Mar en categoría senior. El CNSA desplazó a un total de 15 palistas hasta Mallorca para participar en la competición que organizó el Real Club Náutico de Portopetro y que se disputó sobre una distancia de ocho kilómetros y medio, con salida en Cala Llombards y meta en la bahía de Portopetro.




Los representantes del CNSA cuajaron muy buenas actuaciones individuales, logrando un total de 11 metales: 4 oros, 4 platas y 3 bronces. Estos resultados auparon a la entidad de Sant Antoni hasta el segundo puesto en la clasificación por clubes, con un total de 286 puntos, clasificación que encabezó el Real Club Náutico de Palma con 340 puntos. Completó el podio el Club de Mar de Mallorca, con 229 puntos.

La actuación de Daniel Sánchez, imponiéndose en SS1 en categoría senior, fue especialmente destacada y le permite acudir con mucha moral a las dos importantes citas que le esperan esta semana en Villajoyosa: el martes la 2ª Copa de España y el fin de semana la Eurochallenge, una prueba internacional de gran prestigio. También brillaron, alzándose con el título autonómico la SS2 senior, Raúl Galindo y Toni Prats, así como Bruno García en SS1 cadete, finalizando además tercero absoluto, y Arturo Ramos en SS1 veterano 50-54.

Lograron el subcampeonato de Baleares Joan Carmona en categoría Sub 23, Silvia Galindo en junior y las parejas junior y cadete formadas por Miguel Ángel Navarro-Juanan Castro y Joel Ribas-Iván Riera. Las medallas de bronce fueron para Arnau Pérez y Claudia Sánchez en categoría junior y para la SS2 junior de Alex Manzanares y David Rubio. También participó José Luis González, que se quedó a un paso del podio al finalizar cuarto en categoría Veterano 45-49.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *