Marí Bosó: “Lo que daña la imagen turística de Ibiza es tener una playa cerrada tres días por vertidos” | Noudiari.es

Marí Bosó: “Lo que daña la imagen turística de Ibiza es tener una playa cerrada tres días por vertidos”

Imagen del emisario submarino de Talamanca.

@Noudiari / El presidente del Partido Popular de Ibiza y candidato a la alcaldía de Vila, José Vicente Marí Bosó, ha cargado contra un nuevo cierre de la playa de Talamanca: “Lo que daña la imagen turística de Ibiza no es una campaña en redes, como pretenden responsabilizarnos y culpabilizarnos los socialistas, si no tener la principal playa del municipio de Ibiza cerrada tres días por vertidos porque el Ministerio de Transición Ecológica ha ordenado evacuar por el viejo emisario cuando desde el Partido Popular ya dijimos que esta canalización obsoleta debía ser retirada”.




“A quien deberían pedir responsabilidades es a Pedro Sánchez y al Ministerio de Transición Ecológica por realizar vertidos impunemente en esta playa”, ha reclamado el presidente de los populares en Ibiza.

Campaña contra Pedro Sánchez denunciada por el PSOE

Para Marí Bosó resulta “curioso” que los socialistas “nos reclamen que pidamos perdón por “dañar la imagen turística” por una campaña en redes, cuando ni se han dignado a abrir la boca después de tres días de portadas en periódicos con la bandera roja en Talamanca, con el daño y menoscabo que ello supone para comerciantes de la zona y visitantes”.

“Vergüenza les debería dar a ellos, haber dejado a Talamanca en esta situación justo al arranque de la temporada de Semana Santa”. En cuanto a pedir disculpas, como reclaman los socialistas, por el uso de imágenes de las hijas de Pedro Sánchez en Ibiza que se han usado en la campaña “Falcon Viajes”, desde el Partido Popular de Ibiza se insiste en que esas imágenes no formaban parte de la campaña oficial programada por Nuevas Generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *