Reparto de trofeos en la última jornada del IODC Ibiza Spotlight en el Club Nàutic Sant Antoni | Noudiari.es

Reparto de trofeos en la última jornada del IODC Ibiza Spotlight en el Club Nàutic Sant Antoni

Entrega de premios del IODC Ibiza Spotlight en el Club Nàutic Sant Antoni. Foto CNSA

@Noudiari / Gran final para la sexta edición del Ibiza Optimist Dinghi Clinic (IODC) Ibiza Spotlight 2019. La jornada de ayer concluyó con la disputa de una regata, en la que los 105 participantes, procedentes de todo Balears, han podido poner en práctica todo lo que han aprendido durante estos tres días intensos de actividades.




Los resultados de la competición han sido los siguientes: Optimist Sub 13 Femenino: 1ª June de Miguel (C.N. Ibiza), 2ª María Martínez (C.N. Arenal) y 3ª Martina Gomila (C.N. Arenal). Optimist Sub 13 Masculino: 1º Juan Benassar (R.C.N. Palma), 2º Rodrigo Rodríguez (C.N. Sant Antoni) y 3º Leo D´Angelo (C.N. Sant Antoni). Optimist Sub 11 Femenino: 1ª Grabriela Morell (R.C.N. Palma), 2ª Amalia Coll (C.N. Arenal) y 3ª Marina Garau (C.N. Arenal). Optimist Sub 11 Masculino: 1ª Liam Villalba (C.N. Sant Antoni), 2º Marcos Martín (R.C.N. Palma) y 3º Nikko Palou (R.C.N. Palma).

Los regatistas y representantes de los clubes participantes han manifestado marcharse muy satisfechos por la experiencia, en el que ha sido su primer desplazamiento organizado como equipo a una competición fuera de sus clubes y casas, y por los conocimientos adquiridos.

El IODC Ibiza Spotlight es una actividad formativa de segundo nivel, destinada a principiantes en el mundo de la competición de la vela. Organiza el Club Nàutic Sant Antoni, en colaboración con la Federación Balear de Vela y la Asociación Balear de la Clase Internacional Optimist (ABCIO), con el patrocinio de Ibiza Spotlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *