Roldán denuncia que el nuevo paseo de ses Figueretes no tiene rampas para personas con movilidad reducida | Noudiari.es

Roldán denuncia que el nuevo paseo de ses Figueretes no tiene rampas para personas con movilidad reducida

@Noudiari / El candidato de Proposta per Eivissa (PxE) a la alcaldía de Vila, Toni Roldán, denuncia que el nuevo paseo de ses Figueretes se ha construido con barreras arquitectónicas y sin rampas para las personas con movilidad reducida. Las obras de reforma de este paseo se han llevado a cabo con la aportación económica del Consell, Vila y el Govern y “una reforma de un paseo como este debe incluir rampas y todo tipo de elementos para que las personas con movilidad reducida, ya sean personas mayores o que vayan en silla de ruedas, puedan caminar sin problema por el paseo”, explica Roldán.



Además de tener barreras arquitectónicas, Roldán denuncia que la reforma del paseo de ses Figueretes va con retraso ya que “las obras deberían haber finalizado este lunes 15 de abril pero han hecho una modificación del proyecto con lo que la reforma finalizará dentro de un mes”. Según el alcaldable de PxE a Vila, “el retraso de la finalización del paseo de ses Figueretes ha enfadado a los comerciantes de la esta zona del municipio ya que verán mermada su actividad comercial esta Semana Santa y supondrá un inicio malo de la temporada turística porque con un paseo en obras seguimos dando una mala imagen a los visitantes”.

Aprovechamiento de las instalaciones deportivas escolares

Por otro lado, Roldán anuncia que en su programa electoral incluirá una propuesta para sacar más provecho a las instalaciones deportivas de los centros escolares del municipio. El candidato de PxE a Vila explica que “ante la escasez de instalaciones deportivas en Vila, es una pena que las de los colegios estén cerradas después del horario escolar y, por ello, proponemos que las salas y polideportivos de los centros educativos del municipio puedan estar a disposición de los clubes y asociaciones que lo necesiten”.

3 Respuestas a Roldán denuncia que el nuevo paseo de ses Figueretes no tiene rampas para personas con movilidad reducida

  1. uep Responder

    17 abril, 2019 en 11:05

    pues si…

  2. Óscar Responder

    17 abril, 2019 en 11:18

    El Ayuntamiento inclusivo, feminista y social de Ibiza resultó ser una colla de neandertales con un presupuesto de 50 millones para malgastar de esta forma.

  3. Eneko Responder

    18 abril, 2019 en 9:34

    Por no hablar de la falta de vegetación y jardinería,que sin duda darían un aspecto mucho más romántico y bello al paseo,parece una pista de aterrizaje,espero que se subsane al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *