Sant Antoni acoge de nuevo el Campeonato de Balears de tenis de mesa | Noudiari.es

Sant Antoni acoge de nuevo el Campeonato de Balears de tenis de mesa

@Noudiari / El delegado de la Federació Balear de Tennis-taula en Eivissa, José Ramírez, y el concejal de Deportes de Sant Antoni, Antonio Lorenzo, han presentado hoy el Campeonato de Balears de Tenis de Mesa 2019. Esta competición, que se celebra por segundo año consecutivo en el complejo polideportivo de Can Coix, se disputará el próximo fin de semana, del 19 al 21 de abril, en horario de mañana o tarde según las diferentes categorías.




Más de 200 deportistas están inscritos en este campeonato. El concejal ha destacado que la visita de estos deportistas y sus familiares, así como la coincidencia en esas fechas con la celebración de la regata Ruta de la Sal y la Vuelta a Ibiza en BTT, han lograda que la ocupación hotelera en el municipio esos días sea casi completa. Lorenzo ha destacado la afición por el tenis de mesa que existe en las Pitiüses y el hecho de que Sant Antoni cuente con varios jugadores destacados. “Animo a todos los vecinos de Sant Antoni a acudir al pabellón y animar a los jugadores”, ha insistido el edil.

Ramírez ha agradecido su apoyo a las diferentes administraciones y a los patrocinadores que facilitan la organización de este evento. “Hay que instalar 20 mesas de juegos y 400 vallas separadoras, es mucho trabajo, pero vale la pena”, ha señalado el delegado de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *