Todo a punto para la celebración de la quinta edición de la Regata Fundación Julián Vilas de vela ligera | Noudiari.es

Todo a punto para la celebración de la quinta edición de la Regata Fundación Julián Vilas de vela ligera

@Noudiari / Durante el próximo fin de semana se celebrará en aguas de playa d’en Bossa la quinta edición de la Regata Fundación Julián Vilás, reservada a embarcaciones de las clases Optimist y Laser 4.7 y cuya organización corre a cargo del Club Náutico Ibiza.



La clase Optimist tiene previsto reunir a cerca de 45 regatistas y en  la clase Láser 4.7 participaran alrededor de 22 competidores, adscritos a los tres clubes de la isla el de Santa Eulària, el Club Náutico San Antoni  y el de Ibiza.

La competición está programada a cinco pruebas, el sábado se prevé comenzar a partir de las 12 horas y el domingo, a partir de las 11.30 horas.

En cuanto a favoritos están Joan López por parte del CN Sant Antoni, Maura Ramón y Joan Mateu Vilás por el Club Náutico Ibiza, en la  siempre reñida clase Optimist. En cuanto a la clase Laser 4.7, el favorito es Pablo Seidel del CN Santa Eulalia, ganador del último trofeo disputado en Ibiza, así como Alexander  Nielsen por parte del CN Sant Antoni y Sergio Ribas por el CN Ibiza. Todos ellos son, a priori, candidatos a ganar la V Regata Fundación Julián Vilás .

Al concluir las pruebas previstas para la jornada del domingo se procederá a realizar una comida con todos los participantes ofrecida por el patrocinador, acto que  concluirá con la entrega de trofeos en la Escuela de Vela del Club Náutico de Ibiza sobre las cinco de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *