Vila se queda sin playas en el inicio de la temporada turística | Noudiari.es

Vila se queda sin playas en el inicio de la temporada turística

@Noudiari / El municipio de Ibiza se queda sin playas en el inicio de la temporada turística. Los primeros visitantes de la temporada tendrán que elegir cualquier otro municipio para darse un baño, puesto que las dos principales playas de Vila no se pueden usar.



La de Talamanca se ha cerrado al baño como consecuencia de los repetidos vertidos de aguas fecales que se han producido en los últimos días y la contaminación existente en la zona, cuyo olor se percibe desde todos los establecimientos de restauración de la zona.

Mientras, la de ses Figueretes sigue en obras y su acceso es limitado debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el paseo, que coinciden con la apertura de los primeros hoteles y restaurantes y la llegada de los primeros visitantes.

Por segundo año consecutivo, el municipio de Ibiza llega tarde al inicio de la temporada turística. El pasado verano, el retraso en la adjudicación de las concesiones de playa y la falta de limpieza creo un importante malestar entre los empresarios, hecho que se repite de nuevo esta temporada.

Varios hoteleros de ses Figueretes se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Ibiza en los últimos días para transmitir su malestar con el ritmo que llevan los trabajos del paseo de las Pitiusas, que están causando molestias a los clientes.

El Ayuntamiento de Ibiza, por tanto, llega tarde de forma reiterativa al inicio de la temporada, perjudicando seriamente a los negocios turísticos del municipio y poniendo trabas a la desestacionalización.

En función del estado de las aguas de la playa de Talamanca, la zona podría abrirse al baño mañana por la tarde, según informan desde el Consistorio.

3 Respuestas a Vila se queda sin playas en el inicio de la temporada turística

  1. Vilera Responder

    13 abril, 2019 en 13:32

    Que verguüenza de politicos y técnicos tan incompetentes!!! Ibiza de luxe rodeada de m…

  2. Juan Responder

    13 abril, 2019 en 14:32

    Sin playas, circulación caótica, sucia como siempre… al Rafa Ruiz no lo va a votar ni Don Pin Pon…

  3. Feina o menjar Responder

    14 abril, 2019 en 12:38

    Es una manera alternativa de desestacionalizar.

    Tiene que ser eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *