Vox presentará candidaturas en todos los municipios de Ibiza | Noudiari.es

Vox presentará candidaturas en todos los municipios de Ibiza

Jaime Díaz de Entresotos, en un acto de VOX en las Pitiüses

EFE / Vox superará los 600 candidatos en Baleares para las elecciones autonómicas y locales del 26 de mayo, con candidaturas al Govern, a los cuatro consells y en 21 municipios. En Ibiza, se han cerrado candidaturas para los cinco municipios.



Entre los cabezas de lista destacan Jaime Díaz de Entresotos (Parlament), Héctor Andrés Delgado (Ayuntamiento de Eivissa), Esther Fernández Van Sloun (Ayuntamiento de Sant Antoni y Consell de Eivissa), Pino Vidal Ibáñez (Ayuntamiento de Sant Josep), Rafael Ynzenga Daza (Ayuntamiento de Santa Eulària), Sonia de las Heras (Ayuntamiento de Sant Joan) y Carlos Torres Mayans (Consell de Formentera).

Además de la lista al Parlament balear, que encabeza el presidente de la formación, Jorge Campos, Vox concurre al Consell de Mallorca con una candidatura liderada por Pedro Bestard, en Menroca con el exdiputado del PP Antoni Camps, en Ibiza con Esther Fernández y en Formentera con Carlos Torres, ha informado el partido en un comunicado.

En el plano municipal, en Mallorca se han configurado candidaturas a las alcaldías de trece municipios además de la capital, con aspirantes a la alcaldía en Palma (Fulgencio Coll), Llucmajor, Calviá, Inca, Alcúdia, Soller, Binissalem, Buñola, Son Servera, Ses Salines, Campos, Manacor, Felanitx y Marratxí.

Asimismo, en Menorca Vox cuenta con listas a las alcaldías de Ciudadela y Mahón.

Vox Baleares también cuenta con representación en la lista de candidatos a las elecciones europeas que se celebran de forma simultánea el 26 de mayo, ya que el empresario Juan Nigorra concurre en el número 15.

6 Respuestas a Vox presentará candidaturas en todos los municipios de Ibiza

  1. Joan Responder

    22 abril, 2019 en 17:11

    El titular es: VOX presenta inmigrantes como candidatos a todos los municipios de Ibiza

  2. Somos de Vox Responder

    22 abril, 2019 en 22:34

    Hacerme sitio que mi familia y amigos os votaremos.

  3. mucho humo Responder

    23 abril, 2019 en 0:15

    La candidata a San Juan es la hermana pequeña de la que presentan al Congreso, y ni ha nacido, ni es, ni vive ni tiene nada que ver con San Juan, nepotismo y enchufados por un tubo

  4. uep Responder

    23 abril, 2019 en 9:45

    por el bien de la democracia…espero que se queden en eso, en candidatos……

  5. Pedro Responder

    27 abril, 2019 en 12:05

    VOX es una oportunidad para qué muertos de hambre, NINIs, y gente qué no sabe qué hacer con su vida intente aprovechar y ocupar un cargo que supone cobrar por no hacer nada absolutamente…patético! Por otra parte, está muy bien VOX porque han salido del armario todos los súper fachas de la isla…y así ya sabemos quiénes son! Vergüenza ajena me da Esther Fernandez…menuda patética, qué no tiene trabajo y se mete en esto…madre mía…qué nivel!!! Por cierto, qué opina Fernandez de la inmigración? por qué ella viene de madre holandesa y su maridito es también extranjero?? es qué no tienen ninguna coherencia…ja ja ja

    • uff Responder

      27 abril, 2019 en 14:39

      Lo has clavado.

      Solo te ha faltado decir que detrás de ellos están los beach clubs, que quieren abrir todo el día, que quieren que vuelvan los afters, que se construya en cualquier sitio, etc.

      Que peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *