Billy Flamingos actuará el viernes en el Mallorca Live Festival | Noudiari.es

Billy Flamingos actuará el viernes en el Mallorca Live Festival

Billy Flamingos

@Noudiari / La banda ibicenca Billy Flamingos formará parte de la segunda edición del Mallorca Live Festival. La actuación tendrá lugar el viernes, día 10 de Mayo, en la primera jornada del evento. Los ibicencos serán la banda encargada de cerrar el escenario #FiraBStage bien entrada la madrugada, pocos minutos después de la actuación de unos de los cabeza de carteles del festival, los británicos Two Door Cinema Club.




La banda formada por Guillermo Podevín (Guitarrista y voz), Mariano Costa (guitarra solista y coros), Adrián Pedreira (Bajo) y Miquel Serra (batería) interpretarán las canciones que forman su primer disco, producido por Joan Barbé en los Magrana Studios de Ibiza. Un primer trabajo formado por 10 canciones de propia factura en donde la banda exprime al máximo sus potentes melodías y ritmos bailables.

Se presentan como una banda sólida, con las ideas muy claras y definidas. Su sonido crudo y blusero, su enérgico y contagioso show y su propuesta visual han echo que el público pongan sus ojos y oídos en ellos.

En sus apenas dos años de trayectoria han sido unos habituales dentro del circuito de verbenas recorriendo toda la geografía pitiusa, actuando en festivales como el Sueños de Libertad Ibiza Festival, Rock In Riu Festival o el Sant Pepe Rock y compartiendo cartel con bandas como Loquillo, The Wailers o La Fuga. Sin duda, una de las bandas referentes y con mayor proyección del circuito musical ibicenco.

Además de la gran oportunidad que supone para la banda ibicenca actuar en un festival internacional, uno de los máximos privilegios que tendrán los ibicencos será el poder compartir cartel con bandas reconocidas como Two Door Cinema Club, Jamiroquai, The Vacines, Laurent Garnier y los españoles Vetusta Morla y Fuel Fandango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *