Bruno García vence en K1 cadete de la Copa Balear de Pista y repite con Hugo Prendes en K2 | Noudiari.es

Bruno García vence en K1 cadete de la Copa Balear de Pista y repite con Hugo Prendes en K2

@Noudiari / El Lago Esperanza (Port d’Alcudia) albergó el sábado la Copa Balear de Pista sobre las distancias de 200 metros para las categorías junior y senior, y 1000 metros para la categoría cadete. Catorce representantes del Club Nàutic Sant Antoni tomaron parte en las diferentes pruebas, destacando el incontestable doble triunfo de Bruno García en categoría cadete tanto en K-1 como más tarde en K-2, junto a su compañero Hugo Prendes, cuarto en K-1.




Ambos demostraron que la preparación de los integrantes del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza marcha bien encaminada, de cara a la Copa de España Cadete que se disputará en Galicia en menos de dos semanas.

En categoría senior, Joan Ramón cuajó una buena actuación finalizando tercero en K-1 tras Carlos Borrás (RCN Palma) y Luis Zardoya (Marítimo de Mahón), y repitiendo puesto en K-2 junto a Raúl Galindo, sexto en la prueba individual. En esta misma categoría Jorge Gascón ocupó la cuarta posición tanto en K-1 como en K-2, formado junto a Joan Carmona.

También rindieron a un buen nivel otros integrantes del Programa de Seguimiento de Piragüismo de Ibiza: Karla Martín fue tercera en K-1 cadete tras Carla Vey y Rocío Méndez, ambas del RCN Palma, mientras que Josep Ramón y Joel Ribas ocuparon la cuarta plaza en K-2 cadete.

Claudia Sánchez fue sexta en K-1 junior y segunda en K-2 junto a Karla Martín. En K-2 junior las parejas integradas por David Rubio-Alex Manzanares y Juanan Castro-Iván Riera fueron sextos y séptimos, respectivamente.

Este próximo fin de semana se disputará la Copa de España Senior de 200 y 500 metros en el embalse de Verducido (Pontevedra), en la que tomarán parte Jorge Gascón y Joan Carmona. Previamente, a partir del miércoles, Gascón participará en el Control Selectivo que definirá el equipo nacional Sub 23 que acudirá a los próximos campeonatos de Europa y del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *