Ciudadanos recuperará el festival ‘Un Hivern en Viu’ de Sant Josep | Noudiari.es

Ciudadanos recuperará el festival ‘Un Hivern en Viu’ de Sant Josep

Un momento del concierto de Siniestro Total en Sant Josep, en 2015

@Noudiari / El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Sant Josep, Dani Becerra, ha anunciado esta mañana que su formación recuperará el festival ‘Un Hivern en Viu, un ciclo de conciertos que se celebró en el municipio entre los años 2002 y 2009 y que trajo a más de una veintena de grupos y artistas nacionales de primera fila.




“Si entramos en el gobierno, el próximo invierno recuperaremos la música en directo a través de este festival que tan buena aceptación tuvo en su día, manteniendo el formato tradicional de cuatro conciertos de ámbito nacional repartidos durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero”, ha explicado Becerra.

Durante el acto de presentación de este compromiso, Becerra ha defendido la importancia de promover este tipo de actuaciones en vivo, recordando que actualmente “Sant Josep cuenta con una escasa oferta de ocio, por lo que el Ayuntamiento no puede permitirse el lujo de prescindir de estas actuaciones que reclama toda la ciudadanía y que en su día nos colocaron como un referente de la música en invierno”.

El candidato ha subrayado que “este festival es la plataforma ideal para promocionar a los grupos locales, que podrán actuar en él como teloneros”.

Finalmente, y tras reunirse con representantes de la Associació de Músics de Eivissa para conocer sus principales reivindicaciones, Becerra ha asegurado: “No solo voy apoyar la música al aire libre, sino que trabajaré para que este colectivo disponga de locales de ensayo y no vuelva a ser discriminado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *