Desiree Planells cosecha ya 10 medallas de oro en campeonatos nacionales de Kickboxing | Noudiari.es

Desiree Planells cosecha ya 10 medallas de oro en campeonatos nacionales de Kickboxing

@Noudiari / Este fin de semana en Guadalajara se celebró el campeonato de España de kickboxing en el que varios integrantes del Club Budoka y del Club Santa Eulària participaron. Desiree Planells, que ya tenia 8 medallas de oro en nacionales, obtuvo de nuevo el oro en point fight y en light contact, ganando todos los combates por diferencia a favor de la ibicenca. Con estos 2 oros, Desiree ya cosecha 10 medallas de oro en campeonatos nacionales.




Del Club Budoka Ibiza participó Jordi Marí que cayó en las eliminatorias perdiendo por tan solo 1 punto en point fight 13.14.15 años en -52kg. David Capitán en point fight perdió en cuartos de final contra Aragón en 16.17.18 años -57kg. Alfonso Márquez en point fight y en light contact no consiguió clasificarse para medalla pero perdió por la mínima en unos combates muy reñidos.

Del Club de Santa Eulària participó Carla Mari en light contact y en kicklight en la categoria 16.17.18 años en -55kg donde no consiguió subirse al podio a pesar de los buenos combates que realizó. Tambien compitió Sebastián Chiquito que peleó en light y kicklight en 13.14.15 peso -63kg, donde se quedo en cuartos de final.

Al campeonato, de la isla pitiusa ademas de los competidores viajaron Joaquin Fernandez, jefe de arbitros de Tatami Sport de Baleares, David Serra seleccionador balear de Tatami Sport, Juan Marí delegado pitiuso y los tecnicos Laura Honorato y Juan antonio Planells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *