Detenidas tres personas en Ibiza por violencia en el ámbito familiar | Noudiari.es

Detenidas tres personas en Ibiza por violencia en el ámbito familiar

Un coche de la Policía Local Local de Vila, bloqeando el paso del Bentley, en una imagen de archivo.

@Noudiari / La Policía Local de Ibiza ha detenido a tres personas en dos intervenciones relacionadas con casos de violencia en el ámbito familiar registradas este pasado domingo. Además de estas intervenciones, los agentes arrestaron una persona por negarse a someterse a la prueba de alcoholemia.




El primero de los hechos se registró a las 4.30 horas. La sala del 092 recibió un aviso de que en el interior de un piso se estaba produciendo una fuerte discusión, en la que el hijo de la pareja que vivía los amenazaba con un cuchillo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron al presunto agresor escondido en el baño. A la salida les amenazó con un lápiz y aseguró que el arma blanca estaba en otra habitación. Los agentes confirmaron que al piso y a varios muebles había marcas de daños causados con un cuchillo.

El joven, de 21 años de edad, fue trasladado a un centro de salud para ser sometido a un reconocimiento médico antes de ser entregado a la Policía Nacional.

Pelea y accidente de tráfico

Por otro lado, sobre las 22 horas se registró otro caso de violencia en el ámbito familiar. La sala del 092 recibió la llamada de un vecino alertando de una fuerte discusión entre una pareja. Los agentes llegaron rápidamente a la vivienda, donde comprobaron que ambos presentaban signos de agresión y que había muebles y cristales rotos.

El cuarto detenido fue un hombre de 47 años que estuvo implicado en un accidente de tráfico, en el que un coche embistió otro por detrás a las 23.10 horas en la avenida de Espanya.

Al bajar de su vehículo, los agentes apreciaron que podía estar bajo los efectos del alcohol y le informaron que se tenía que someter a la prueba de alcoholemia, momento en el que trató de escapar corriendo. Entonces, trató de agredir a uno de los agentes cuando llegó a su altura. Fue arrestado y  trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *