Detenido un okupa por atacar a un compañero de vivienda con un hacha en Vila | Noudiari.es

Detenido un okupa por atacar a un compañero de vivienda con un hacha en Vila

Coches oficiales de la Policía Local de Vila

EFE / La Policía Local de Vila ha detenido este lunes a un hombre de 33 años de nacionalidad española por agredir a otro en la cabeza con un hacha, según ha informado el Ayuntamiento de Vila.




Los hechos han ocurrido en la zona de ses Figueres cuando la Policía Local ha recibido una llamada del 112, a las 11.40 horas, alertando de una agresión con un hacha en una vivienda ‘okupada’.

La Policía Nacional ha detallado que el agresor tiene una casa ‘okupada’ en la zona de ses Figueres, donde alquila habitaciones y que dos de sus inquilinas habían invitado a dormir al hombre que esta mañana ha sido atacado por el agresor cuando lo encontró durmiendo en el salón de la vivienda.

El herido ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios y posteriormente ha sido trasladado al hospital de Can Misses.

Según fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, hospitalizado está estable dentro de la gravedad, presenta cortes en la cabeza y en el cuero cabelludo y necesitará sutura.

El detenido, que responde a las iniciales S.V.F., ha sido trasladado a las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *