El equipo masculino y el femenino del Ibiza Pádel Indoor se clasifican para el Campeonato de España | Noudiari.es

El equipo masculino y el femenino del Ibiza Pádel Indoor se clasifican para el Campeonato de España

@Noudiari / El pasado fin de semana se disputó en el Palma Pádel, la fase previa en Baleares para el Campeonato de España por equipos de 3ª categoría absoluta masculina y femenina, donde el Ibiza Pádel Indoor ha logrado clasificar a sus dos equipos participantes para el Nacional que se disputará en el Club deportivo Las Mesas de Estepona (Málaga).




El equipo masculino partía como cabeza de serie número 3 en un cuadro con 15 equipos y logró 3 victorias frente a los clubes mallorquines Unico Wellnes. Udyr y La Salle.

Los jugadores que formaron el equipo masculino fueron: Marcos Tur, Damià Massanet, Pere Tarrés, Kiko Flaquer, Carlos Tur, Marc Siffre, Toni Riera, Álex Rendón, Andy Marí, Luisra Alferez, Robi Cuens, Jere Monti, Nico Aquindo.

El equipo femenino salía como máximo favorito de cabeza de serie 1 y haciendo gala de su posición venció al Clyb Udyr y en semifinales a Fit Point.

Las jugadoras que formaron parte del encuentro fueron: Patri Miró, Julia Beltrán, Pilar Escandell, Inés Tarrés, Bea Vall, Carla Tur, Sara Navarro, Stefanie Dautadul, Naiara Juan, Aina Torres, Andrea González y Tamara Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *