Identificado el acosador de una niña de 8 años en el parque de la Paz de Ibiza | Noudiari.es

Identificado el acosador de una niña de 8 años en el parque de la Paz de Ibiza

Imagen del Parque de la Paz.

@NataliaCárdenas / La Policía Nacional tiene identificado al presunto acosador de una niña de 8 años, aunque aún no ha podido ser interrogado ya que se encuentra en paradero desconocido desde que ocurrieron los hechos el pasado 6 de mayo en el Parque de la Paz de Ibiza.




Según ha podido saber Nou Diari, esta semana no se ha presentado a su puesto de trabajo ni se ha dejado ver en su entorno habitual ni en su vivienda temporal.

Se trata de un hombre de pelo moreno, de 30 años de edad, de origen canario, que trabaja en la isla como submarinista. El día de los hechos vestía con indumentaria playera, sandalias y tenía el dedo gordo de un pie vendado.

La Policía Nacional descarta que la intención del sospechoso fuera el intento de secuestro de la niña. Sin embargo, continúan tras su pista para esclarecer los hechos.

La madre de la menor, que ha interpuesto una denuncia por lo sucedido, ha explicado que ella no fue testigo directa de los hechos ya que se había ausentado del parque para ir a comprar dejando a la menor con su hermana de 14 años y de otros conocidos.

Según los testigos de aquel altercado, el chico agarró del brazo a la niña, le puso periódicos encima para ocultarse y la empezó a toquetear. Le puso un número de teléfono en el bolsillo y le ofreció una sustancia que llevaba dentro de un bote.

Entonces, una pareja que estaba cerca se dio cuenta de lo ocurrido y se acercó para recriminarle su actitud. Fue entonces cuando el presunto agresor le propinó un cabezazo en la cabeza al testigo varón y todos los que presenciaron los hechos acudieron en su ayuda mientras el supuesto acosador huía del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *