Epic quiere construir una pasarela de peatones en s’Olivera | Noudiari.es

Epic quiere construir una pasarela de peatones en s’Olivera

Ivan Ros Torres Epic

@Noudiari / El candidato del Movimiento Ciudadano Epic al Consell de Eivissa, Iván Ros, ha propuesto la construcción de un paso elevado sobre la E-20, a la altura de s’Olivera para que una Puig d’en Valls y Vila.




El partido ha recordado que esta pasarela, pese a ser aprobada en 2016 y anunciada su construcción por el Consell, sigue sin crearse.

Los técnicos del Consell propusieron la construcción de una pasarela elevada entre la zona comercial de Puig den Valls, por la calle del Mar Mediterráneo, y Vila, por la calle Bartomeu Roselló Sala.

“Esta una reivindicación de los vecinos de la zona para para facilitar el paso de peatones y bicicletas. Desde EPIC consideramos que con esta necesaria infraestructura, se prioriza la seguridad de los viandantes y se disminuyen los riesgos de accidente. Asimismo, sigue quedando patente la mala gestión del Consell en relación a las pasarelas existentes, las cuales carecen de iluminación y del mantenimiento necesario”, ha criticado Ros.

Una respuesta para Epic quiere construir una pasarela de peatones en s’Olivera

  1. Pasarelo Responder

    20 mayo, 2019 en 11:31

    ¿Desde el 2016 aprobada y sin hacerse? Debe ser que querrán hacer un referendum, ni a un fart!!! Hay que probar nuevas alternativas, bien epic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *