Irene Villa será la embajadora de la tercera edición de la iniciativa solidaria “El Descanso del Guerrero” en las Pitiüses | Noudiari.es

Irene Villa será la embajadora de la tercera edición de la iniciativa solidaria “El Descanso del Guerrero” en las Pitiüses

Presentación de la iniciativa solidaria

@Noudiari / La esquiadora paralímpica, psicóloga, periodista y víctima de la banda terrorista ETA, Irene Villa, será la embajadora de la tercera edición de la iniciativa solidaria ‘El Descanso del Guerrero’ en Eivissa y Formentera.




Este evento que organiza la oenegé Proyecto Juntos invitará a las Pitiüses a un grupo de 12 familias con niños y niñas hospitalizados de larga duración “para cambiar sus habitaciones de hospital por hoteles, juegos de arena, hípica o carreras de monopatín”. El evento solidario tendrá lugar entre mañana, día 23 de mayo, y el próximo lunes, día 27.

También disfrutarán de una “colisión creativa” entre arte, gastronomía y música de la mano de los hermanos Albert y Ferran Adrià y Cirque du Soleil en el restaurante que tienen los chefs en la isla.

Proyecto Juntos colabora con el Hospital Universitari Son Espases en Mallorca, Hospital Sant Joan de Déu en Barcelona y Hospital 12 de Octubre en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *