Javier Torres: “Trabajaremos para conseguir un gran consenso respecto al modelo de turismo que queremos en Eivissa” | Noudiari.es

Javier Torres: “Trabajaremos para conseguir un gran consenso respecto al modelo de turismo que queremos en Eivissa”

Javier Torres Serra (Ciudadanos)

@Noudiari / El candidato al Consell de Eivissa, Javier Torres Serra, ha explicado cómo enfocan desde la formación naranja el modelo turístico para la isla. “No puede ser que a día de hoy no podamos contestar a preguntas tales como qué, o cómo, queremos que sea Eivissa en el futuro. La estrategia de promoción turística es clave, y es inconcebible que todavía no se haya hecho un gran pacto sobre el tema”.




Torres ha defendido que Ciudadanos es la única formación que puede lograr el objetivo de conseguir un gran consenso: “Hay cuestiones, como esta, que seguirán sin resolverse si seguimos con las formas de hacer política de los viejos partidos. PP y PSOE no se han sabido, ni han querido, ponerse de acuerdo en algo fundamental para Eivissa como es el modelo de turismo que queremos. Ciudadanos es la única opción real para conseguir los grandes consensos que necesitamos”.

Asimismo, Torres ha declarado también que “Eivissa necesita un turismo de calidad, y eso significa tener una oferta turística diversificada, que complemente a la oferta de ocio. Necesitamos un modelo que dé cabida al turismo familiar que hemos ido perdiendo. Y debemos hacer un gran esfuerzo en desestacionalizar la temporada lo máximo posible, convirtiéndonos en un referente entre profesionales para potenciar el turismo ‘MICE’, trabajando para traer más eventos deportivos, y creando una oferta cultural potente que atraiga a la gente todo el año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *