La Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep celebra un taller de formación dinámica en tiendas - Noudiari.es | Noudiari.es

La Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep celebra un taller de formación dinámica en tiendas

@Noudiari / La Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep de sa Talaia, ha celebrado una jornada formativa para los comerciantes del municipio. Durante esta jornada, la decena de personas participantes han visitado varios comercios del municipio.




La formación ha sido impartida por Bibiana Becerra, quien ya llevó a cabo una formación dirigida al tejido empresarial de Sant Josep el pasado mas de diciembre bajo el título “Haz brillar tu comercio en Navidad”.

La jornada ha servido a las personas participantes a aprender como crear espacios más eficaces a la hora de vender, como hacer una exposición de producto mucho más dinámica, con una demostración práctica, conocer los puntos fuertes de los escaparates para crear un gran impacto visual o a crear recorridos visuales porque la clientela esté el máximo de tiempo a nuestra tienda.
En el recorrido por diferentes comercios de Sant Josep, Playa de en Bolsa, las persones participantes han trabajado por contenidos: Mi escaparate grita suficientemente la atención? Qué tipo de composiciones puedo hacer porque la clientela no se aburra? He elegido correctamente el embalaje? Dónde pos un cartel?
Con estas jornadas, entre otras actividades organizadas por la AODL del área de comercio, la Agencia de Desarrollo Local busca fortalecer y dinamizar el tejido comercial del municipio para conseguir unas empresas dinámicas, fuertes y actualizadas que beneficien a su vez el tejido asociativo y social.

Una respuesta para La Agencia de Desarrollo Local de Sant Josep celebra un taller de formación dinámica en tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *