La Big Band Band de Sant Antoni actúa en Dénia | Noudiari.es

La Big Band Band de Sant Antoni actúa en Dénia

@Noudiari / El próximo sábado 18 de mayo, a las 20.30 h, tendrá lugar en Jauja Port de Dénia, el nuevo espectáculo de la Banda de Sant Antoni, Big Band Band.

Big Band Band es el nuevo espectáculo de la Banda de Música Sant Antoni de Portmany, en el que se hace un recorrido por los temas más conocidos de la música interpretada por las Big Bands. Algunos de los arreglos han sido realizados para la ocasión por Vicent Tur y Frank J. Cogollos.

La Banda de Sant Antoni, estará acompañada por bajo eléctrico, guitarra y batería para que su sonido sea el más cercano al de las Big Bands. También contará con la voz de Virginia Trujillo que acompañará los diferentes temas. El encargado de presentar el concierto será Joan Amorós, con guión preparado para la ocasión.

En el concierto se interpretarán temas tan conocidos como Feeling Good, Beyond the sea, Mack the Knife, My way, entre otros, y temas que popularizaron Frank Sinatra, Ray Charles, Benny Goodman, Glenn Miller, Michael Buble, etc.

Todo ello irá acompañado de diferentes imágenes relacionadas con las Big Bands y sus máximos representantes, proyectadas en la pantalla de Jauja Port Dénia. El concierto será dirigido por Frank J. Cogollos.

El concierto está organizado por la Fundació Balearia que donará la recaudación del concierto para el tratamiento del niño de 10 años Amar Abdelkader, residente en Mostaganem (Argelia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *