La Policía Local arresta de oficio a un hombre en Santa Eulària por encerrar en casa y agarrar por el cuello en dos ocasiones a su pareja | Noudiari.es

La Policía Local arresta de oficio a un hombre en Santa Eulària por encerrar en casa y agarrar por el cuello en dos ocasiones a su pareja

Vehículo oficial de la Policía Local de Santa Eulària

@Noudiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària detuvieron ayer por la noche a un hombre acusado de un delito de violencia de género por presuntamente estrangular con las manos a su mujer y encerrarla durante todo el fin de semana. Después de la declaración de la víctima, los policías arrestaron de oficio al presunto agresor, ya que la mujer no presentó denuncia ante el temor a posibles represalias.




El servicio se inició a las 22.20 horas después de que la Guardia Civil recibiera el aviso de la agresión. La alerta la realizó el hijo de la pareja, que solicitó la presencia de los agentes en el domicilio al temer por la integridad física de su madre.

Una vez llegaron a la vivienda, los agentes encontraron a la mujer, quien explicó que sufrió el primer ataque el sábado por la noche cuando, sin mediar palabra, su marido la agarró con fuerza por el cuello a la vez que le profería insultos y la amenazaba de muerte.

Al día siguiente repitió la agresión, la encerró en la casa durante media hora y le robó su teléfono móvil. Ante esta declaración, la Policía Local procedió al arresto del varón una vez llegó al domicilio familiar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *