La socialistas ibicencas Sofía Hernanz y Patricia Abascal estrenan legislatura en el Congreso y el Senado | Noudiari.es

La socialistas ibicencas Sofía Hernanz y Patricia Abascal estrenan legislatura en el Congreso y el Senado

@Noudiari / Las socialistas ibicencas Sofía Hernanz y Patricia Abascal asistieron ayer a la constitución del Congreso de los Diputados y del Senado, respectivamente, que constata el inicio de la XIII legislatura.




Hernanz ha tomado posesión como secretaria de la Mesa del Congreso, que preside Meritxell Batet, mientras que Abascal se ha estrenado en la cámara alta, convirtiéndose en la primera senadora socialista de Ibiza de la historia.

Sofía Hernanz ha apuntado que es un “gran honor y una gran responsabilidad” formar parte de la Mesa del Congreso y ha querido agradecer la “confianza que ha puesto la Cámara, no solo en mí sino en los nuevo miembros de la Mesa”.

Hernanz afronta esta nueva legislatura con “emoción e ilusión” y dispuesta a “trabajar mucho para no defraudar la confianza y conducir en buen puerto esta legislatura”, ha dicho.

Patricia Abascal ha tomado posesión del cargo de senadora, asumiendo “un reto y una responsabilidad”, según ha dicho. Abascal inicia esta nueva etapa como senadora por Ibiza y Formentera con el objetivo de “dar voz en nuestras islas”. “Estoy aquí para escuchar y para ayudar”, ha manifestado después de la toma de posesión.

Una respuesta para La socialistas ibicencas Sofía Hernanz y Patricia Abascal estrenan legislatura en el Congreso y el Senado

  1. A.M.A. Responder

    22 mayo, 2019 en 14:55

    Patricia Abascal, una altra que tal. El mateix que dic amb “Benet”, ho dic d’aquesta persona. Havia de complir i fer complir la llei de Sercicios Socials, i no ho va fer. Natruralmente, que també, es presentava davant els familiars de Can Blai, ens mirava als ulls, i ens mentia, dient “que tot estava bé”. La prevaricació, segueix sent un delicte en aquest país?
    I tant, que és responsable, i tant que sí.

    https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2011/06/25/abascal-asume-responsabilidad-govern-pagase-consorcio/490905.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *