Los mejores atletas españoles brillan en el Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet de Ibiza | Noudiari.es

Los mejores atletas españoles brillan en el Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet de Ibiza

Ana Peleteiro, en Eivissa. Foto Meeting Toni Bonet

@Noudiari / El Meeting Nacional d’Atletisme Toni Bonet reunió el sábado en Ibiza a algunos de los mejores atletas del panorama nacional en una reunión en la que el público pudo disfrutar con los saltos de Ana Peleteiro, las zancadas de Óscar Husillos o el duelo entre Álvaro de Arriba y Jesús Gómez.



Un meeting que, pese a las inclemencias meteorológicas que dificultaron la labor de los atletas y la organización, dejó un fantástico sabor de boca entre los aficionados que acudieron a las pistas municipales de Can Misses.

En lo que respecta a lo más estrictamente deportivo, Ibiza pudo disfrutar de Ana Peleteiro en el salto de longitud, donde consiguió una nueva marca personal de 6.07 metros que le sirvió para ser segunda detrás de la portuguesa Yariadmis Argüelles. Un resultado que a buen seguro aportará a Peleteiro una buena dosis de confianza de cara a una temporada estival enfocada, por supuesto, en el triple salto.

Uno de los punto fuertes del meeting estuvo en las carreras de 1.000 y 2.000 metros. En el kilómetro en categoría masculina se pudo vivir una emocionante carrera que se acabó llevando Jesús Gómez por delante de Álvaro de Arriba. Entre las mujeres, Esther Guerrero fue la clara dominadora con una victoria contundente con 2:40.35.

En los 2.000 metros, Kevin López se impuso con 5:08.64 por delante de Gonzalo García Garrido y Adrián Ben, dejando claro que 2019 va camino de convertirse en el año en que, definitivamente, se consolide en los 1.500 metros.

También la velocidad tuvo atletas de renombre en Ibiza. Estela García se impuso en los 300 metros con 40.27 y una tremenda autoridad, mientras que Óscar Husillos no encontró las mejores sensaciones en su carrera, también de 300 metros.

Resultados al completo en la web del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *